A favor de la reforma del aborto.

http://www.larazon.es/opinion/editorial/a-favor-de-la-reforma-del-aborto-DN4953713#.Ttt1TIJFJHH4aAM

Habrá muchas personas que estén en contra del aborto y defiendan los derechos de los ‘no nacidos’ pero como podréis ver pienso que las mujeres son libres de realizar con su embarazo lo que quieran, opino que si se aprueba la ley del aborto en España no afectaría a quien no quisiera abortar, ayudaría a muchísimas personas que por situaciones no podrían tener un bebé, sobre todo los jóvenes, que según el estudio de La Razón se muestran en contra del aborto la mayoría de ellos, pero ¿Qué haríais con un bebé siendo adolescentes? Muchos de nosotros no puede cuidar de sí mismo, tampoco podrían hacerlo con un bebé.La mayoria de los jovenes tienen embarazos no deseados, ya que no toman medidas de precaución y su bebé acaba en manos de sus padres.
Otra pregunta, ¿creéis que si se aprobaría la ley del aborto habría menos niños abandonados o dados en adopción por sus padres?  Pienso que sí,porque habrá muchos padres que no tengan para dar de comer a sus hijos, ni mucho menos para desplazarse a otro país para abortar y se ven obligados a darlos en adopción porque no pueden mantenerlos.
Cada madre es libre de hacer con su embarazo lo que quiera, ya que es ella quien decide y será ella quien tenga que cuidar del bebe. SÍ AL ABORTO.

Autor: José Manuel Sosa 4º A

Secretario:Mª José Camacho 4ºA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s