Un libro infantil agita el racismo en Costa Rica

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/18/actualidad/1431980282_802085.html

Desde mi punto de vista este hecho ha sido y es una malicia y una denigración hacia personas que tristemente siguen siendo las mismas , las personas de color.
¿Quién tiene derecho a criticar a otro por su color de piel?
Yo personalmente he sido denigrado por serie de gente por ser un sudamericano , me sentía fatal sin ganas de nada , solo de volver y no regresar a un país como este pero gracias a Dios y a que pude superarlo ya no me importan esas críticas.
Lo que quiero añadir es que una persona que es ofendida se siente muy mal ya que nadie es mas que nadie. Aunque nuestro color sea distinto , el color de nuestra sangre es la misma , roja.
Espero que esto acabe pronto.

Por: Rodrigo Balcázar Alba 4ºC

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

