Los activistas encarcelados por desafiar la ley de manifestación deben ser liberados.

https://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/los-activistas-encarcelados-por-desafiar-la-ley-de-manifestacion-deben-ser-liberados/?sword_list%5b%5d=los&sword_list%5b%5d=activistas&sword_list%5b%5d=encarcelados&sword_list%5b%5d=por&sword_list%5b%5d=desafiar&sword_list%5b%5d=la&sword_list%5b%5d=ley&sword_list%5b%5d=de&sword_list%5b%5d=manifestacion&sword_list%5b%5d=deben&sword_list%5b%5d=ser&sword_list%5b%5d=liberados&no_cache=1

Ejemplo de poca libertad de expresión en Egipto. Todos lo seres humanos tenemos derechos y uno de ellos y fundamental es la libertad de expresión. No por estar en desacuerdo con las leyes y hacerlo ver de forma pacífica los pueden meter presos… presos de conciencia. No tener su misma forma de pensar no obliga al gobierno a someter al pueblo, si no a vivir por el pueblo, ayudarlo, comprender sus distintos pensamientos e intentar llegar a un acuerdo para tener “paz pública”.

Sin respetar todo esto y exigir otros comportamientos obligatorios como reprimir sus ideas se viola claramente los derechos humanos a la libertad de expresión.

Por: Ana Franco 4ºC

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s