LA DISCRIMINACIÓN HOMOSEXUAL EN RUSIA

http://www.cascaraamarga.es/politica-lgtb/lgtb-internacional/8681-la-policia-detiene-a-30-personas-en-el-orgullo-gay-de-moscu.html#.U49hePl_t1Y

Esta noticia es un gran ejemplo sobre la discriminación, en este caso una discriminación social por razones de las formas de vida de cada persona.
En la noticia se explica cómo la policía detuvo a 30 personas en una manifestación del orgullo gay en Moscú. A mi parecer es una ‘’mala solución’’ ante el problema de la discriminación, y lo pongo entre comillas porque pienso que no es ninguna solución sino lo que hace es incentivar mucho más la discriminación. Me parece muy mal que un país imponga tantas represiones ante una situación que debería estar vista de igualdad como puede ser la homosexualidad o la heterosexualidad. Es la forma de vivir de cada persona y nadie debería intervenir en ella, ni para bien ni para mal.
También vi muy raro los testimonios que dieron los contra manifestantes, que en este caso a mi parecer se les puede llamar homófobos, diciendo que los homosexuales necesitan tratamiento médico o que Rusia era una gran superpotencia y que por culpa de ellos se ha convertido en lo que es ahora para ellos, pues lo que quería decir es que los mismos que se quejan de que un país no avanza por culpa delos homosexuales o por cualquier motivo completamente distinto, deben darse cuenta que ellos y su mentalidad retrógrada son los que hacen que el país no avance.

Paulo Javier García Melgar 4º

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s