Conflicto ucraniano

Noticiahttp://www.rtve.es/noticias/20140303/negociacion-via-mas-probable-para-evitar-conflicto-abierto-entre-ucrania-rusia/889002.shtml

Me parece que no es una buena manera de resolver los problemas por parte de Rusia. No deben de crear un conflicto armado entre ambos países porque con la violencia no se arreglan los problemas digamos que es una mala solución para la resolución de problemas, como esta haciendo actualmente Rusia que se esta tomando la justicia por su propia mano y está abusando de su poder.
Me parece que no es una buena forma de resolver un conflicto ya que puede traer serios problemas a ambos paises. En mi opinión una guerra sólo puede ser justa cuando tiene como fin rechazar una agresión injusta como está realizando Rusia con ucrania pero se está evitando por todos los medios un conflicto armado es decir una guerra, yo opino que lo que se está haciendo es lo correcto evitar la guerra por todos los medios y resolver el conflicto mediante la palabra.

Gabriel Castejón Raya 4ºA

Acerca de mjrosasp

No sé qué hago aquí, pero aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

