Terrorismo

 Terrorismo: Forma de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden  establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad.
  •  VENTAJAS: Seria una forma de resolver conflictos. Por esta razón pienso que el terrorismo formaría parte de este punto titulado ” El método de resolver bien los conflictos “, ya que si que es una forma para resolver los problemas pero como bien dice el libro, seria una mala solución ya que la violencia nunca seria una buena salida para resolver los problemas y más aun cuando los actos de violencia realizados pueden llevar a la muerte.
  • DESVENTAJAS: 1) Matas o hieres a personas inocentes que no tienen nada que ver con el conflicto existente. 2) Normalmente todo atentado lleva a un atentado peor ya que se trata como un circulo vicioso. 3) El hecho del terrorismo, es decir poner bombas y matar a personas en la mayoría de los casos los hacen contra civiles ( que no son los causantes de los problemas ), y no contra lideres políticos ni soldados, por lo que con o sin ellos vivos el conflicto seguirá en pie
     En mi opinión, creo que para que el terrorismo pueda ser una buena solución no debería de usarse la violencia sino conseguir la solución de los conflictos mediante un modo pacifico.
       Caso en el que se llevo a cabo una  acción terrorista :
Por: Sofía Martínez 4ºA
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s